LA RAM es una red de observación de aves y mamíferos marinos

Somos un proyecto de "Ciencia ciudadana". Hacemos conteos de fauna marina a través de la observación desde cabos y atalayas costeras y compartimos la información. Usamos una metodología estandarizada, observamos al menos el primer sábado de cada mes y subimos los resultados a la base de datos internacional Trektellen.
La participación es libre, gratuita, voluntaria y altruista. La RAM está abierta a la colaboración de cualquier persona interesada en la biología y ecología de las aves marinas y cetáceos.
Llevamos desde 2005 recopilando información para conocer mejor la fauna marina, contribuir a su conservación, divulgar su valor y divertirnos disfrutando de la naturaleza.
¿Te gusta observar fauna marina desde la costa? Únete a la RAM en alguno de sus cabos o participa desde el punto de observación que te apetezca y sube tus datos a TREKTELLEN.
Contacta a través del formulario

R.A.M. Cullera (V) 08-01-2.011

Pardela balear: 1845 formando balsa de pesca.
Alcatraz atlántico subad. 3
Alcatraz atlántico ad. 12
Alcatraz atlántico indet. 3
Cormorán grande 34
Negrón común 1, pescando
Negrón especulado 1, en vuelo hacia el S.
Gaviota reidora 30
Gaviota de Audouin 3, en movs. locales
Gaviota patiamarilla 28
Gaviota sombría 17
Charrán patinegro 9.
Garceta común 1.
Bisbita común 1.
Colirrojo tizón.

Horario: de 8,30 a 11,30 h. Meteo: despejado, brisa de levante, mar en calma; visibilidad y detectabilidad muy buenas; 11ºC al inicio y 17ºC al final
Observadores: Maties Rebassa, Jose Luis Terrasa, Miguel Mondria y Luis Aleixos Alapont.

Archivo del blog

RAM: Red de observación de Aves y Mamíferos marinos/ Rede de observação de Aves eMamíferos marinhos

LA RAM es una red de observación de aves y mamíferos marinos que funciona a lo largo de las costas españolas y portuguesas.